Destacados

University Canada West: Una universidad enfocada en los negocios

university canada west

Si hablamos de referentes para especializarse en negocios, University Canada West es una gran opción. UCW ofrece una variedad de programas en la rama de los negocios, incluyendo el Master de Business Administration y los estudiantes Latinoamericanos pueden beneficiarse de una beca especial, el Americas Tution, una gran alternativa de financiamiento.

Hoy en día, estudiar una carrera universitaria relacionada con los negocios puede abrir las puertas a una diversa gama de posibilidades laborales. En ese sentido, University Canada West, institución canadiense con sede en Vancouver, se perfila como una de las mejores opciones para estudiantes locales y extranjeros.

¿Qué distingue a esta universidad de otras? En materia de negocios, tiene un cuerpo docente de primer nivel y que cuenta con experiencia en la industria. Su programa está actualizado a las necesidades de los estudiantes que la prefieren. Además, su programa de MBA y Bachelor of Commerce tienen acreditación ACBSP y también han recibido el NCMA (Nationally Accredited with Chartered Managers Canada), asignado por CIM – Chartered Managers Canada.

Certificación AACSB International

 La University Canada West posee tres carreras de pregrado enfocadas a los negocios: Licenciatura en Comercio, Licenciatura en Humanidades sobre Comunicación Empresarial y Técnico Superior Universitario en Humanidades. Cada una de ellas, dura entre 2 a 4 años y cubre todas la áreas esenciales que tanto emprendedores como líderes deben conocer.

No obstante, para aquellos que ya tengan una carrera, existe un programa de postgrado que entrega herramientas mucho más avanzadas en materias de negocios. Lo mejor de este Máster en Administración de Empresas (MBA), es que se encuentra acreditado por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB).

“Nuestro MBA es reconocido por una de las asociaciones más prestigiosas encargadas de acreditar distintas escuelas de negocios en el mundo. Nuestro actualizado programa de estudio la calidad garantizada de nuestros profesores, nos han hecho pertenecer al exclusivo grupo de universidades con esta distinción”, explican desde University Canada West.

estudiantes de university canada west
Graduados de la University Canada West

Un experimentado cuerpo docente

Una de las virtudes que tiene University Canada West, es que posee profesores de primer nivel. No solo con grandes experiencias relacionadas a la enseñanza, sino que también, con grandes aptitudes que les han permitido participar en grandes empresas dentro del mundo de los negocios. Inclusive, algunos de ellos ejercen cargos actualmente en distintas compañías.

Por ejemplo, está el caso de la Dra. Lauren Florko, docente en el MBA y dueña de la empresa Triple Threat Consulting.

“Nos preocupamos de tener profesores que tengan conocimientos al día en materia de negocios y que tengan experiencia en la industria. Con ello, los estudiantes pueden conocer de primera fuente cómo funcionan las empresas y compañías no solo desde el punto de vista de la teoría”, señalan desde University Canada West.

Becas para estudiantes extranjeros

Sin embargo, otra buena noticia de la UCW es que da la bienvenida estudiantes de todo el mundo, gracias a sus becas y programas especiales. Por ejemplo, los estudiantes de Latinoamérica y el Caribe pueden acceder a la Beca de las Américas, que representa importantes ahorros en la matrícula dependiendo de la carrera.

“Nos alegra poder recibir estudiantes latinoamericanos o de cualquier país. Su aporte a la multiculturalidad de nuestra universidad es único. Nuestro ideal es tener en una sala de clases a estudiantes canadienses, colombianos, chilenos, mexicanos, brasileños, hondureños, costarricenses, entre otros, juntos compartiendo experiencias y aprendiendo”, comentan desde University Canada West.

Para aplicar se deben cumplir algunos requisitos específicos de cada programa, reunir la documentación académica necesaria y acreditar el nivel de inglés. Esto puede ser a través de un certificado o un examen en línea (Duolingo o IELTS).

Si quieres recibir más información ingresa en el siguiente link y contacta directo a la universidad para conocer sus beneficios.