Selección

¿Qué estilo de decoración eres según tu personalidad?

estilos de decoración

Sin lugar a duda, el diseño y la decoración que elijas en cada uno de tus lugares, llevan consigo una muestra de tu personalidad y gustos.

Ya sea que te guste lo simple, te inclines más por lo moderno o, incluso, decidas que lo tuyo es lo rústico, siempre habrá un tipo de decoración que se adaptará a tu sello.

Y claro, es obvio que el lugar en el que se pasa la mayor cantidad de momentos con la familia o amigos, debe tener ese toque que lo hace único.

Ahora, cuando se habla de decoración, lo primero que viene a la cabeza son los muebles, los colores, a lámpara y la mesa.

Sin embargo, existen otras herramientas decorativas muy importantes y de gran utilidad que pueden, incluso, llegar a cambiar el aspecto del lugar: las cortinas.

Desde hace ya varios años que éstas dejaron de ser esa tela aburrida y sobria que cubría y vestía las ventanas.

Hoy se han transformado en el elemento de decoración por excelencia y no sólo por su enorme potencial de diseño, sino que también por sus características funcionales.

Porque claro, las cortinas también permiten mantener y resguardar la privacidad de un lugar, así como también proteger los muebles de los efectos negativos de los rayos UV.

Así, a medida que empezó a sumar importancia en el diseño, también surgieron muchos modelos, diseños, telas y funcionalidades, cada una con características propias capaces de adaptarse a distintos estilos.

Una cortina para cada estilo

Se puede decir que existe una cortina para cada estilo. Ya sea black out, cortinas modernas, persianas, romanas, todas tienen características únicas.

Y si se trata de encontrar un catálogo amplio y moderno de cortinas y persiana, Hunter Douglas Colombia es el lugar ideal para encontrar lo que necesites.

Si tu estilo es minimalista, es decir, te inclinas por lo simple y por tener lo justo en tu espacio, las cortinas enrollables Quantum son ideales.

Caracterizadas por ser de una tela elegante, crean una atmósfera de simpleza y elegancia, mejorando sin duda los ambientes.

Desde el punto de vista funcional y, gracias a sus telas, permiten llegar al blackout total, lo que las hace ideal para habitaciones de dormitorio o salas de estar.

Si tu estilo es más rústico o artesanal, las persianas de madera Country Woods vienen como anillo al dedo.

Fabricadas con madera Basswood, le dan a los ambientes un tono de modernidad, elegancia y calidez gracias a su material.

Además, sus láminas de madera permiten crear un ambiente relajado, dando serenidad, calma y equilibrio, lo que es ideal para lograr un descanso reparador.

Por otra parte y, desde el punto de vista del Feng Shui, cuyo objetivo es que la energía de un lugar fluya, la madera influye en la creatividad de las personas, por lo que también será un excelente aliado en lugares como la oficina.

Si buscas algo más moderno, las cortinas decorativas Twinline son lo que necesitarás para lograr ese ambiente.

Estas cortinas roller horizontales permiten disfrutar del exterior y sus paisajes, pero sin perder la intimidad necesaria dentro de un lugar.

También entregan luz de acuerdo a las necesidades que requiera el usuario, por lo que son ideales para dormitorios o el comedor.

Ya lo sabes, existe una cortina para todos, solo debes saber dónde buscar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *