Del mundo

Cortinas antibacteriales: una excelente alternativa para proteger tu salud

cortinas antibacteriales

Durante estos últimos días, proteger la salud se ha transformado en el objetivo principal en cada casa, trabajo o negocio del país y del mundo.

Y es que el virus Covid-19 que ha afectado ya a varios estados, ha dejado ver la necesidad de mantener una higiene más profunda y cuidar de los espacios del hogar.

El uso de distintos métodos para mantener cada uno ellos limpios y libres de bacterias ha sido la constante de estos últimos días.

Ya sea limpiar el piso, utilizar aerosoles desinfectantes o, incluso, el uso de guantes y mascarillas, son algunos buenos métodos para mantener la higiene al interior del hogar.

Sin embargo, acá te contamos que existen alternativas para proteger tu salud y la de tu familia: cortinas antibacteriales.

Porque claro, éstas están expuestas constantemente al aire del exterior y, además, funcionan como una barrera de bacterias y virus provenientes de afuera.

¿Y dónde puedes conseguir este novedoso producto? Pues, continúa leyendo y sabrás.

Protege tu hogar con una excelente alternativa

Hunter Douglas, líder en cortinas y persianas en Colombia, ha logrado dar en el clavo en la búsqueda de alternativas que permitan hacer de tu hogar un lugar totalmente funcional.

Una de sus creaciones es la línea de cortinas usando la tecnología HD Green, que no sólo cuida tu salud, sino que también la del planeta.

Esto porque se utiliza como material principal, plástico reciclado del océano, lo que también nace como una forma de proteger el medio ambiente ya que se estima que existe seis veces más plástico que plancton en el mar. Una verdadera locura.

Las cortinas que usan esta tecnología son resistentes a los hongos, microbios, libres de PVC y plomo, ideales para cualquier espacio de tu hogar.

Esto va de la mano con el objetivo de mantener los lugares libres de cualquier virus o bacteria que podría enfermarte a ti o a tu familia, cuidando la salud.

“Existen estudios que han demostrado una relación entre tener espacios de la casa o entornos limpios, con una menor tasa de enfermedades o infecciones, por lo que tener cortinas que disminuyan la carga bacteriana es una excelente alternativa para el hogar”, señalan los expertos de Hunter Douglas Colombia.

Cuidando la salud, pero manteniendo el estilo

Estas cortinas no sólo aportarán a cuidar tu salud y la de tu familia, sino que también te darán estilos y un confort único.

Una de las características de estas cortinas enrollables es que dan a los ambientes un estilo único y funcional.

Mientras cuida tu salud y la de tu familia disminuyendo la contaminación, polución y bacterias del ambiente, entrega belleza y modernidad a tus lugares favoritos.

También, gracias a sus excelentes materiales y sus filtros solares eficientes, permiten controlar el paso de la luz, generando a su vez, poder controlar la temperatura interior.

Otro excelente plus: la tela de estas cortinas enrollables actúa como aislante acústico, dando tranquilidad y resguardo a tus espacios.

Ya lo sabes, no es difícil mantener el estilo y cuidar tu salud y la del planeta, a la misma vez. Sólo es cosa de saber buscar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *