Destacados

Cortinas y persianas: la mejor forma de vestir las ventanas de tu casa

cortinas y persianas

Que las cortinas eran el detalle que dejábamos al último, eso ya quedó en el pasado, ya que hoy están ocupando un lugar indispensable en el hogar.

Y es que no sólo se trata del diseño o del color, de la tela o la textura. La forma de vestir las ventanas cambió, se modernizó e, incluso, avanzó en diseño.

Si  hablamos de las cortinas de antaño, solo recordamos paños de colores recatados y estilos clásicos, muy lejos de lo que existe actualmente.

Hoy en día, podemos encontrar diseños de cortinas y persianas de distintos materiales, como por ejemplo de aluminio, de telas modernas, incluso de madera.

En cuanto a los colores, existe un sinfín de alternativas que invitan a adaptarse sin ningún problema al diseño de nuestros espacios.

Incluso, también han ido avanzando en tecnología, ya que el mercado ofrece cortinas motorizadas, disponibles para ser movidas desde la comodidad de nuestro celular.

Otro punto importante es que ya no sólo pensamos en vestir las ventanas de la sala de estar o del comedor, sino que ahora también han surgido nuevas necesidades.

Porque tener alternativas de cortinas para habitaciones o persianas para la cocina, es una idea que se ha instalado fuertemente.

Alternativas de cortinas y persianas

A la hora de elegir la mejor opción para nuestras ventanas, es necesario saber qué es lo que ofrece el mercado.

En este sentido, la compañía Hunter Douglas, líder en cortinas y persianas es una de las mejores alternativas.

Esto porque ofrece una gran cantidad de productos en diversos colores, materiales, tamaños y diseños, donde podemos elegir el que mejor se adapte a nuestros espacios.

Si de vestir las ventanas se trata, Hunter Douglas ofrece una amplia gama de  persianas para casa, que brillan no sólo por sus bellos diseños y telas, sino que también por sus características funcionales.

Persianas y más

Dentro de esto, destacan las persianas metálicas Precious Metals y las persianas de madera Country Woods.

La primera, destaca como una excelente alternativa de persiana para la casa ya que, además de su confort visual, tiene la gran funcionalidad de proteger contra los rayos UV.

También son elaboradas con materiales resistentes para evitar deformaciones y, un punto muy a favor, es que se fabrican con un 95% de aluminio reciclado.

En cuanto a la línea de persianas Country Woods, estas entregan un diseño único y clásico que solo la madera logra crear. Y, además, están disponibles con el sistema de motorización PowerView.

Otro espacio de la casa donde probablemente pasamos –o desearíamos pasar- la mayor cantidad de tiempo y se vuelve nuestro refugio en tiempos estresantes es la habitación.

Lo primero que pensamos es en un producto que nos proteja de la luz y lograr así un descanso realmente reparador.

Para esto, una excelente opción son las cortinas para habitaciones de la línea Duette, las que con su estructura de celdas tipo panal de abeja, permite una excelente aislación térmica y acústica.

A esto, también se suma la increíble regulación de la luz que permite ya que, por un lado se puede obtener transparencia total, sin perder eso sí los niveles de privacidad; y por otro, se puede llegar a la oscuridad total o blackout, lo que es perfecto para un descanso reparador.

Ya sea cortina o persiana, una de las mejores opciones siempre estará en Hunter Douglas, donde se podrá elegir siempre la mejor tenida para esa cortina, creando así el mejor espacio soñado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *