Sin categoría

Transforma la habitación de tus hijos en un lugar creativo y acogedor

cortinas de niños

Muchas veces decorar la habitación de los hijos genera una gran ansiedad puesto que requiere de una gran cantidad de detalles que no se pueden desatender.

Y claro, la tarea es lograr crear un espacio tan propio para ellos pero que a la vez les resulte acogedor para su descanso.

En este sentido, siempre se piensa desde lo macro hacia lo micro, pensando en primer lugar en los colores y texturas.

Ante esto, los colores más elegidos son los claros, ya que desde el punto de vista cromático son los que entregan mayor tranquilidad.

Y, por supuesto, el objetivo siempre es velar porque nuestros hijos descansen de forma adecuada.

Sin embargo, olvidamos algo muy importante. Sus habitaciones son su pequeño espacio ya sea de relajo, pero también de creatividad.

Personalización de espacios

En este sentido, es esencial crearles un espacio propio y que, a su vez, les permita un descanso reparador, pensando hasta en el más mínimo detalle como pueden ser las cortinas para niños.

No estamos hablando de poner una montaña rusa dentro de la habitación, pero si incorporar partes de sus hobbies a ese espacio tan de ellos.

Otro elemento importante son los muebles. Ya casi no se usan esas cómodas antiguas que servían para guardar la ropa.

Hoy existen muebles más versátiles, de diversos colores y formas, que permiten crear ambientes divertidos pero organizados.

A esto, por ejemplo, se puede sumar una cama con diseño, por ejemplo, de auto o de otra cosa, que aportará mucho a la creatividad de nuestros niños.

La luz necesaria para destacar su entorno

Pero no todo se trata de los juguetes, la cama, las repisas y los muebles. Sin duda existen detalles que no se pueden escapar al momento de decorar y transformar el cuarto de nuestros hijos.

Uno de estos elementos son las cortinas, ese básico del hogar que cumple una gran variedad de funciones y que, a su vez, entrega un plus en cuanto al diseño.

Por ejemplo, las cortinas nos entregan esa privacidad tan necesaria, sobre todo en el cuarto nuestros pequeños.

Esto permitirá que, eligiendo las cortinas de niños adecuadas, puedan sentirse tranquilos y seguros.

La empresa Flexalum, con su sede en Colombia, ofrece grandes alternativas de cortinas y persianas para niños al alcance del bolsillo.

Y también algunos diseños que pueden servir perfectamente como el complemento ideal para las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Una de estas ideas son las cortinas de la línea celular, cuya composición de panal de abeja proporciona una excelente absorción térmica y acústica.

Esto, sin duda, permitirá que el más pequeño de la casa pueda tener un excelente descanso, en un ambiente cómodo y confortable.

También, esta línea destaca porque protege de los rayos UV, por lo que podrían ser ideales como cortinas de niños. Lo mejor: se pueden encontrar en tres niveles de opacidad, transparencia, blackout y translucidez.

Otra excelente alternativa son las cortinas enrollables. Gracias a su diseño simple y fácil accionamiento, son ideales para dormitorios de niños.

¿Ves? se puede transformar la habitación de nuestros niños de una forma creativa, dejando que dejen volar su imaginación, combinando el espacio para que a la vez sea acogedor y puedan tener un buen descanso. Y lo mejor, al alcance del bolsillo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *