Destacados

Cortinas elegantes al alcance de tu bolsillo: Reggia lo hace realidad

cortinas elegantes

Cuando pensamos en decoración elegante, inmediatamente nos angustia pensar que eso requiere un costo monetario importante.

Ya sean los muebles, el piso, cortinas elegantes o la decoración misma, siempre el presupuesto a invertir es alto.

Y las cortinas no están exentas de ese costo que muchas veces nos limita a crear ese espacio único.

¡Pero tranquilos! Tenemos la solución ideal para ayudar a que esa remodelación que tienes en la cabeza pueda llevarse a cabo, sin dañar tanto el bolsillo.

Y es que la empresa colombiana Reggia, ofrece una gama de productos de cortinas y persianas elegantes y de excelente calidad. Y obvio, a buen precio.

Remodelar espacios del hogar

Ya sea que busques remodelar tu habitación, tu oficina o la sala de estar, en Reggia podrás encontrar las cortinas ideales para ese lugar especial.

Si hablamos de los lugares de la casa, la parte favorita a remodelar es la sala, puesto que es ahí donde recibimos a los invitados, a los amigos y la familia.

Es el lugar donde solemos hacer reuniones, donde siempre se concentra la atención, por lo que imaginarse unas cortinas modernas para la sala, surge como una excelente idea.

¿Y por qué son tan importantes las cortinas? Bueno, no solo destacan por su excelente valor decorativo, ya que son capaces de transformar un ambiente y darle vida a un lugar.

Sino que también, tienen la función de resguardar nuestra privacidad y, además, protegen nuestros muebles y enseres del deterioro de los rayos UV.

Sin embargo, y antes de elegir la mejor alternativa para esa decoración y esas cortinas modernas para tu sala, es necesario que sepas qué ofrece el mercado del diseño.

Alternativas de cortinas elegantes a tu alcance

La marca colombiana Reggia, ofrece una gran variedad de cortinas elegantes al alcance del bolsillo, lo que entrega la posibilidad de un hermoso estilo a bajo costo.

Uno de los modelos que destacan son las cortinas enrollables “2 en 1”, que ofrecen elegancia y calidez.

Además, combinan la tela semitransparente con la posibilidad de llegar al blackout, logrando poder tener control de lo que se desde el interior al exterior, no perdiendo el contacto, pero, también, pudiendo lograr la oscuridad absoluta.

Otra excelente alternativa que sirven como cortinas modernas para sala son la colección de Paneles Japoneses.

Su elegancia con un toque oriental hará que las ventanas destaquen con un diseño de vanguardia, acogedor y muy moderno.

Desde el punto de vista funcional, estas cortinas tienen un sistema corredizo de rieles, lo que permite ser simple en su instalación, dejando de lado los clásicos cortineros.

También, abarca medidas grandes, por lo que, si tu ventana tiene medidas fuera del estándar, esta línea es perfecta para ti.

Además, permite controlar en un 100 % el nivel de luz que entra hacia el interior, lo que es un plus para proteger los muebles de los rayos UV.

Ya lo sabes, se puede tener elegancia de diseño en el hogar sin gastar de más. Lo importante siempre es saber buscar

En Reggia, sin dudas, encontrarás lo que necesitas para llevar a cabo ese proyecto personal que hace tiempo habías querido concretar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *